jueves, 4 de marzo de 2010

Only

Nunca me había pasado.
Nunca hasta que ha pasado.
Las semanas, las paso en soledad. Es extraño, pero nunca jamás me había sentido tan sola. Yo y mis melancolías, siempre había sentido bastante soledad, pese a estar rodeada de personas que en teoría me apreciaban. Ahora no es así. Ahora no paso las semanas en compañía de nadie, ahora soy tan solo un punto en el universo que da vueltas buscando yo que sé qué. No entiendo porque el destino se ha comportado así conmigo. Mi sino parece querer que todas las personas a las que aprecio no estén nunca cerca de mí, ni yo de ellas. Y me olvido de esas personas. Siempre estoy esperando algo, pero ese algo nunca llega. Las gentes bailan a mi alrededor, pero yo me quedo sin pareja, y no entiendo porqué.
Es extraña esta soledad, y es fría, y se mete por los recodos de mi cuerpo, me provoca frío.

4 comentarios:

Asterion dijo...

No hay que esperar lo que uno quiere, hay que ir a por ello.

"La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican."
George Bernard Shaw. La profesión de la señora Warren

La vida es un teatro dijo...

gracias, una vez más.

Asterion dijo...

ains!

k

Glòria dijo...

Diuen que les coses bones arriben quan un menys s'espera. (De fet sempre he odiat aquesta frase pel fet de ser certa).

Cm diu el noi del comentari anterior...
A POR ELLO!!!

Una abraçada ben gran