jueves, 1 de octubre de 2009

Vacío-vide-vazio-buit


Hoy y muchos días siento este vacío immenso; vacío-vazio-buit-shallow-vide. Y duele, para qué mentir. Para hacerse una idea duele como te duele el desamor, que es una cosa que duele mucho, para qué engañarnos. Y engañada estoy yo, precisamente, para qué andarnos con rodeos.
Y a lo que iba; que no hablo por hablar, sino que hablo porque es verdad. Odio ir cada día a la universidad y ver caras-faces-cares de gente que no quiero ver.

Nunca había sentido tanto vacío al ir a una clase como lo siento ahora. Y sé que el camino que escogí no es el correcto, ni lo será nunca. El vacío viene cuando no sabes cuál escoger...¿o quizás sí? Pues eso, que el vacío-vide-buit-vazio no sé como controlarlo ni como quitarlo porque pesa, y mucho. (Más que toneladas, creo yo, aunque no sepa mucho de medidas de peso...).

Y soy joven, por eso recurro a gente para que me ayude. Porque no sé por donde caminar el río este que lleva al mar como Manrique, no sé qué hacer ni por donde tirar. Y eso crea un desconsuelo muy grande, que mide mucho. (Mucho más que kilómetros, aunque no sepa yo mucho de unidades de medida...). Pero va en serio, es tanto el desconsuelo que ni yo misma sé definir la palabra desconsuelo. Es...aaaarrgggg!!! Mejor no escribir lo que me ronda por la mente, es igual.

4 comentarios:

Elena Shirokikh dijo...

Me he sentido identificada contigo, ya que ahora mismo yo también siento un gran vacío, que se agrava cada día que voy a la uni...
Ánimo, no eres la única que pasa por esto! Espero que tengas suerte y salgas de este pozo, yo ya no sé dónde buscar la solución ni cómo erradicar ese vacío...

Suerte, en serio, y muchos ánimos.

Raquel dijo...

Sentirse vacío es algo habitual en la vida de aquellas personas que tienen inquietudes más allá de que ropa se pondrán mañana, que se van a comprar en el Zara o si Paris Hilton se ha liado con tal o cual, por nombrar algunos ejemplos. La sociedad actual está repleta de gente sin inquietudes, vacía. La clave está en seguir haciendo tu camino, poco a poco, y centrarte en las cosas que mas te apasionan, los verdaderos amigos (con los que podras compartir todas tus aficiones, poblemas, etc.) acabarán llegando.

Un peto guapa i aqui em tens pel que necessitis (tot i que vagi de matins)així que no et sapiga greu trucar!:)

Raquel

Unknown dijo...

No saber por dónde andar es parte de ese camino, el vacío, la tristeza y el desamor, también. Con ello, aunque injusto, crecemos y nos hacemos mejores. Y, lo mejor?, que no dura eternamente. Pronto te sentirás llena, feliz y enamorada de la vida. Ya lo verás!
Besitos.

La vida es un teatro dijo...

gracias a todos! almenos alguien me ha leído, ya solo por eso merece la pena seguir escribiendo...