lunes, 24 de agosto de 2009

Vacanze romana

Isa no sabe qué decir ni qué escribir, por eso no escribe ni dice nada. Ha pasado un verano bastante bueno, ha ido a lugares increíbles, ha estado en Roma y todo... Allí ha visitado muchos sitios; des de un lugar llamado Trastevere con muchas iglesias, hasta otras calles también con muchas iglesias y otros edificios. Había tantos....incluso había uno redondo y un poco derruido que era de la época romana, les explicó un chico bastante simpático...Isa no se lo cree, por eso. Como puede tener tantos miles de años? Es lo que más le gustó a Isa. También le hablaron de una fuente enorme, donde se ha hecho una foto con una amiga suya. La fuente también le sorprendió, era enorme y sin embargo, ¿cómo podía estar en medio de calles tan estrechas? A Isa le recordaba el barrio antiguo de la ciudad donde ella vivía. También ha visto museos y palacios y muchas más iglesias con cuadros pintados por hombrecitos que ella conocía. (Seguro que eran bajitos, se aseguraba siempre Isa). Ah! y se me olvidaba! Isa también visitó otro país, un país que pertenecía a curas, según le dijeron... Lo que más le sorprendió fue un techo pintado con personajillos parecidos a los de los cómic que ella leía, pero con gestos más extraños.

Después se fue de Roma, directa a las fiestas del pueblo de sus papás. Allí bebió sustancias que la hicieron saltar y bailar como si fuera una loca, y también exhaló humo de algunos cigarrillos, aún sabiendo que eso no estaba bien. Pero qué más da, Isa siempre se adapta a todo.
Incluso estuvo en una ciudad que se llamaba Málaga, pero eso será para otro día.
Ya está bien.

6 comentarios:

Asterion dijo...

¿Y esta entrada hablando de ti en tercera persona? Parece un cuento.

El edificio romano... ¿tantos miles de años? En todo caso 1 o 2 :P

Eres genial. Sé; eres.

Un besazo.

24 de agosto del 2009

La vida es un teatro dijo...

yo que sé cuantos miles de años... jeje. Pues poca gente piensa que soy genial, no te creas. besitos.

Asterion dijo...

Panikessènik
:) ¿seguís?

La vida es un teatro dijo...

sí, sí que seguimos. y eso?

Asterion dijo...

He visto un comentario que dejaste hace tiempo en mi blog y he sentido curiosidad.

Anónimo dijo...

Carla estaba sentada en la silla de su amiga y utilizando el ordenador de su amiga.
Entró en internet y leyó las aventuras de Isa en Roma. Sintió envidia. Y recordó que existe un viaje pendiente, y que no quiere morir sin hacerlo (aunque no piensa morirse después de hacerlo).

Luego, con aprecio recordó los momentos que juntas vivieron, y seguidamente, cerró los ojos y empezó a imaginar...