domingo, 28 de septiembre de 2008

Cosas mías


Tu boca, tus ojos, tus manos...
Me gustan tanto que decaigo.

Decaigo y me levanto pensando
que te voy a ver otra vez, sin descanso

Descanso por un momento y pienso
cómo será tu cara cuando estás durmiendo

Durmiendo te sueño al lado mío;
no quiero despertar, tengo frío...

Un frío que invade el lugar
donde me besas y no me dejas respirar

Respirar...lo necesito,
el oxígeno me falta, siento que me derrito...

Derrito con mi lengua tus pensamientos
que no tienen base, están cayendo...

Cayendo en un pozo sin fondo
que no te deja pensar, sólo besarme...

Besar mi boca, mis ojos, mis manos...
me despierto, qué pena, el sueño ha acabado.

6 comentarios:

Asterion dijo...

Los sueños, sin sueño; noche extraña la de anoche. Soñar sin soñar, soñar despierto y medio soñando.

La vida es un teatro dijo...

todo fue extraño, aunque toda esa filosofía tiene un nombre: el aburrimiento mezclado con insomnio...q fantastico...(lástima lo del saldo, pero no soy un ave fría por decir adiós, que lo sepas)
:)

Unknown dijo...

Creo que ahora hay dos cosas que me dan miedo en la vida... el dentista, y soñar con el dentista. Sinceramente, no se que es peor :P

Era broma, es algo tarde pero me gusto mucho lo que escribiste, después de todo, la compenetración se debe a sutiles matices del entendimiento... todos a veces sentimos lo mismo, con unas palabras distintas. Un beso Isa

Asterion dijo...

Ave fría, demuéstrame lo contrario ;)

Aburrimiento+insomnio+recuerdos+sentimientos+...

Aquella noche estuvo bien,
aún la recuerdo...

Quisiera repetirla todas las noches,
lo que sentí, fue bonito,
me gustaría quedarme siempre dormido con el teléfono, parte de tí y de mí, entre las manos, y una imagen lejana de tu rostro en mi mente, mientras la realidad se desvanece.

Estuvo bien, ¿estará mejor?

Asterion dijo...

¿Qué haces durante la noche? ¿Vives por las mañanas? Lo que escribo es mi pensamiento brotando directamente hacia la pantalla, pocos filtros modifican el mensaje o impiden que te llegue. Alma sensible, recipiente natural de mis inquietudes, en tí me resguardo a cientos de kilómetros surcando las nubes. La noche es nuestro refugio, el silencio nuestro lenguaje, el arte nuestro latir, tú, yo, nosotros... y la imaginación que nos acompaña siempre

Unknown dijo...

Nena!
K b k t'hagis passat pel meu blog! De moment no és gaire cosa, s molt caòtic i escric coses molt diverses. Podriem dir que algunes les publico per aquí per no oblidar-les, per tenir present que algún dia les haig d continuar i altres simplement per la necessitat d'exterioritzar sensacions o sentiments.
Merci pels ànims, no tenia ni idea de que tenies blog... Ja me l'aniré mirant amb més temps perquè he vist algunes entrades que realment m'han cridat l'atenció. Jo, per suposat, també t'animo a no parar mai!
Ens veiem demà a la uni!
Un petonàs!