lunes, 4 de enero de 2010

Pensamientos momentáneos


En estas fiestas he estado acompañada por familia y amigos. Conversaciones bañadas por gotas de alcohol (que a su vez ayudaban a esas conversaciones), quedadas con personas a las que no veía desde hace años -y que han resultado ser geniales-, amistades que se han consolidado todavía más, algunas de las que me he dado cuenta que ya no lo eran, darte cuenta que el tiempo no se para ni para darte los buenos días...

El tiempo -cuál condiciones climatológicas-, lluvia todo el santo día. Pero ha tenido su gracia, no te creas...

¿Y el amor? ¿Dónde está? El amor físico de momento no existe, aunque sí está presente el de la gente que me rodea, aunque no sea amor de ese que provoca cosquillas en el estómago.

También estos días han servido para darme cuenta que mi vida es mía y de nadie más, y que mis padres son mis padres, pero yo tengo que buscar mi felicidad.
A veces miro hacia adelante y, escuchando una canción romántica hortera -como la que la radio me acaba de regalar-, me planteo qué me deparará el futuro.

Me siento sola en numerosas ocasiones, pero la conclusión a la que llego es que todos estamos solos y las personas que nos rodean son las que nos ayudan a tirar "pa alante", aunque cada uno, al fin y al cabo, hará su camino y es lo que toca -nos guste o no-.

Tengo que agradecer muchos momentos de mi vida -felices o no- a muchas personas que han estado junto a mí o que lo están actualmente.

Supongo que ellos sabrán quienes son, igual que yo sé que lo soy en las vidas de otros.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me pido uno de los que sonnn onnn!!! XDDD
Bah, nunca estas sola, solo que hay personas con las que no sabemos o no tenemos de que hablar (o algo a si) xDDD

Nos vemos en Barcelona =D

Anónimo dijo...

A veces me he sentido como tu explicas. Suerte. Y buen año nuevo!

Joan. Gl.

La vida es un teatro dijo...

gracias Joan. Siento curiosidad por las personas que entran en mi blog accidentalmente y me leen. Eso me hace feliz. Felices reyes.