jueves, 18 de junio de 2009

Transición

Resulta extraño como puedes deprimirte a tí misma queriéndolo. Estás bien y de repente piensas: voy a deprimirme! Y así sucede. Al cabo de unos minutos el mundo se te ha venido abajo y no sabes a que agarrarte. Parece que personalmente dura ya unos días y unas semanas. Estoy escuchando a Ben E. King diciéndome Stand by me, porque no me lo dice mucha gente directamente. No sé, a veces pesa la sensación de pensar que no hay ninguna barra a la que aferrarse al fondo del camino, la inteligencia que pensaba que tenía se ha esfumado, algunos amigos parece que también, aunque yo tampoco me preocupo. No encuentro muchas salidas ni finalidades, estoy en una etapa de transición que no sé a donde me llevará. No sé tampoco donde me llevará mi carrera, no puedo sacármela, no sé estudiar....
Ahora suena Rayando el sol, de Maná: dicen, desesperación.....Es un poco lo que yo siento. Realmente no me hace falta tanto para vivir, sólo alicientes que ahora mismo no existen.
No necesito altas tecnologías, y me desespero porque nadie lo entiende. Quiero huir y no sé a dónde. Mis padres? Me quieren, pero sólo se preocupan por una parte de mí, y yo tengo más de una parte.
Ni siquiera tengo la capacidad de escribir, no sé cómo hacerlo ni como enfrentarme a nada. Como existe crisis económica y social, en mí parece ser que también existe una pequeña crisis.
No sé hacia donde voy, un poco sí de donde vengo.
Ves, siempre escribiendo tópicos, siempre usando la misma retórica y las mismas palabras.
Llega por casualidad, por favor.

No hay comentarios: