lunes, 3 de noviembre de 2008

Por qué no puedo parar de acordarme? Mi mente sólo tiene un par de pensamientos: lo que pudo ser y no fue y lo que pasaría algún día en mi vida, y verdaderamente yo sé que no va a pasar, pues ya ha pasado mucho tiempo y las cosas se olvidan -o no-, y su mente no pierde ni un segundo de su tiempo en pensar en esta mente rebuscada que es la mía, sino que aprovecha su tiempo y recuerda más los besos de otra cara, otro pelo, otros ojos, otra boca...
Todo eso pertenece a otra mente la cual no conozco lo suficiente para saber i es rebuscada como la mía, pero lo que sí puedo decir es que tiene más suerte que yo; más suerte porque puede recordar, pero no solo eso, sino que cuando recuerde acudirá al calor real de esos recuerdos, y como la realidad siempre supera a la ficción (en este caso es real, esa ficción), se dará cuenta de que cuando lo ve, y lo siente, y lo toca...todo es mejor de lo que había pensado: más apasionante, más acojedor...Ese momento real que vivirá lo podrá recordar otra vez, y cuando lo recuerde esa vez podrá recurrir a él, y darse cuenta de que la otra vez fue mejor que ésta, y de que las últimas veces todas han ido peor que las del año anterior; pero todo este fracaso no tiene porque ocurrir, sino que puede acabar con éxito y entonces yo espero ya haber olvidado a este mismo amor del que estoy hablando y del cual no puedo olvidar siquiera, de que color es el blanco de sus ojos.

1 comentario:

Asterion dijo...

La mente y los recuerdos. Éxito: salirse por arriba; pero salirse, no quedarse. La memoria recuerda, inventa, reinterpreta, reconstruye... la memoria no es verdad, no es real. La memoria es tu subconsciente, eres tú, es lo más tú que hay, es tu tú pasado, presente y futuro. Yo no tengo memoria. Alégrate de tenerla; y no dudes en usarla para tu vida.